cocina
627 103 881 - infoviajes@proyectoecuador.org

hoja logoEspecificaciones y condiciones


1.-PROYECTO ECUADOR (Entidad registrada por el Ministerio del Interior Español en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 170505) actúa de enlace y coordinación entre el COMITÉ DE ECOTURISMO COMUNITARIO DE MANDURIACOS (Entidad Registrada por el Ministerio de Turismo Ecuatoriano con nº 20040044) y las personas interesadas en viajar con nuestro proyecto "Viajes con Alma".
LA FUNCIÓN de PE es difundir e informar sobre los proyectos de turismo comunitario que se desarrollan en Ecuador. La organización y dirección de los mismos es completamente local (Ecuador).

2.- PE se compromete a enviar el dinero ingresado para el viaje al Comité de Ecoturismo Comunitario de Manduriacos, encargado de gestionarlo en Ecuador. En España queda una cantidad de 30€/persona que sirve como fondo para los gastos mínimos anuales de mantenimiento de espacio Web y teléfono. PE tiene el objetivo del envío del 100% del dinero recaudado; descontando los gastos antes mencionados y los gastos bancarios debidos a trasferencias internacionales.

3.- En caso de cancelación del viaje, una vez realizado el pago del mismo, se devolverá el importe, salvo 30€ en concepto de tramitaciones.

4.-Si la cancelación se produce con menos de 7 días de antelación, a la salida del viaje, se devolverá sólo el 60% del importe.

5.- PE recomienda que cada viajero/a contrate un seguro de viaje.

6.- El precio del viaje incluye:

7.-El precio del viaje NO incluye:

8.-Otros servicios que incluye el Comité de Ecoturismo Comunitario de Manduriacos:

9.-Todos los servicios que figuran como incluidos en el precio son prestados por el Comité de Ecoturismo Comunitario de Manduriacos, siendo de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento de los mismos.

hoja logoCompromiso del viajer@


1.-Realizar puntualmente, en los plazos previstos, el pago del precio indicado de la reserva del viaje mediante transferencia a la cuenta corriente de Proyecto Ecuador.

2.-Transmitir los datos personales tales como dirección, teléfono de contacto, fotocopia del D.N.I. datos de vuelo y copia del seguro personal de asistencia en viaje, etc.

3.-Asumir las responsabilidades previas de vacunas y profilaxis recomendadas según los centros de salud españoles; así como durante la estancia, en cuanto a protección de su salud (uso de repelentes, agua embotellada, exposición al sol, altura, cambios de clima, etc.).

4.-Aceptar las rutas programadas, así como los cambios necesarios según contingencias imprevistas.

5.- Observar un respeto a las personas anfitrionas, a demás integrantes y al talante grupal del viaje; aceptar las condiciones de alojamiento del viaje y atender las indicaciones de guías locales.

blogspotfacebookyoutube
viajes con alma